Mejores museos Washington

Guía de museos de Washington

Si viajas a Washington y quieres un completo paseo a través de sus museos más importantes. No dejes de leer este artículo. Aquí te contamos cuáles son los museos más interesantes de Washington en una guía que esperamos te resulte muy útil.

Mejores museos de Washington DC

Existe un organismo llamado Instituto Smithsoniano que gestiona desde hace más de un siglo una gran cantidad de museos, casas culturales y edificios cuyo objetivo es ofrecer una cartera de ocio amplia para los visitantes. En Washington, la mayoría de los museos se encuentran bajo la dirección de este organismo, y son sin duda una de las atracciones más interesantes de la ciudad.

En tus próximas vacaciones en Estados Unidos, no dejes de visitar estos museos en Washington que te permitirán conocer más en detalle la historia del país y de su capital.

Museos Washington

Museo del Aire y el Espacio

Se trata de uno de los sitios imperdibles de Washington. Un museo que alberga una gran colección de aviones y artefactos espaciales que son una pasada. Entre ellos se encuentra el Air Force One que fue utilizado por J.F.K por primera vez y el Concorde de Air France. Un paseo al hangar histórico más grande del mundo, muy recomendable sobre todo si viajas con niños a Washington. ¡Encuéntralo en el número 600 de Independence Ave!




Guía de museos de Washington DC

Museo de Ciencias Naturales

Si te gusta el mundo de las plantas, este sitio te fascinará. Se trata del más grande del mundo, en lo que se refiere a historia natural. En él podrás descubrir cientos de especies de origen animal y vegetal que han existido (y existen) en el mundo. Nuestros orígenes, el mundo mineral y la vida que habita debajo de los océanos y todo lo que desees saber sobre la naturaleza, podrás descubrirlo aquí. ¡No te lo pierdas! Puedes encontrarlo en el número 10 de Constitution Ave.


¿Qué museos visitar en Washington?

Museo de los Indios Americanos

Si lo tuyo es la historia, más aún, la enlazada a los orígenes de los sitios que visitas, este museo te encantará. Aquí podrás conocer en detalle la vida de los pueblos originarios de Estados Unidos y en general del Continente Americano. Unos 800.000 objetos y un copioso archivo de fotografías, te permitirán conocer detalles de la vida de los pueblos aborígenes en este rincón del planeta. Puedes encontrarlo en el número 4 de Independence Ave.


Mejores museos de Washington

Holocaust Memorial Museum

Deberás ir mentalizado para visitar este museo que se centra en las atrocidades del Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial. Al ingresar al museos se te entregará una tarjeta de identificación con el nombre y la información personal de una persona real que experimentó el Holocausto. A medida que avanza por las exhibiciones: el ascenso de Hitler al poder, la propaganda antisemita, los horrores de la solución final, recibirá actualizaciones sobre el bienestar y la progresión de la persona que se te ha asignado previamente.


Museos que visitar en Washington

Galeria Nacional de Arte

Si eres un apasionado del arte, deberías hacer una parada en la Galería Nacional de Washington. Compuesto por el Edificio Este, que alberga las obras más modernas de la galería (Henri Matisse y Mark Rothko), y el Edificio Oeste, que contiene las obras más antiguas de la colección (desde Sandro Botticelli hasta Claude Monet), este museo tiene suficiente para llenar toda una tarde. Además, durante la época de verano hay actuaciones de jazz en el Jardín de Esculturas los viernes de 5:30 a 8:30 p.m. así como conciertos en el auditorio, estos últimos están disponibles todos los domingos por la noche de febrero a junio.


Washington, museos

John F. Kennedy Center for the Performing Arts

Muchos viajeros recomiendan encarecidamente una visita al Centro de Artes Escénicas John F. El Centro Kennedy alberga la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ballet Suzanne Farrell y la Ópera Nacional de Washington, así como una serie de otras representaciones teatrales y musicales durante todo el año. Aunque los precios de las entradas son bastante elevados, puedes disfrutar de una actuación gratis en el Millennium Stage.


Washington mejores museos

Museo del Archivo Nacional

Aquí se albergan los documentos fundacionales de los Estados Unidos. Es un lugar muy frecuentado por los turistas por lo que normalmente hay bastante cola en la entrada. Aquí podrás ver la Declaración de Independencia, la Constitución y la Declaración de Derechos, junto con una de las copias sobrevivientes de la Carta Magna y la Proclamación de Emancipación. También hay exhibiciones interactivas y algunas destinadas a los niños.


Visitar museos en Washington

National Portrait Gallery

La Galería Nacional de Retratos alberga imágenes de cada uno de los presidentes de Estados Unidos, lo que permite a los visitantes recordar cada figura política a medida que avanzan a través de la sala de retratos cada vez más excéntrica. También alberga ciudadanos estadounidenses notables que van desde figuras deportivas hasta líderes de derechos civiles. La National Portrait Gallery solo ocupa la mitad del edificio y comparte el espacio con el Smithsonian American Art Museum. Este museo adicional exhibe exposiciones temporales.


Museos raros de Washington

Museo Internacional del Espionaje

Con exhibiciones e instalaciones interactivas, este museo ofrece la colección más importante de artefactos de espionaje en el mundo y relatos en primera persona de los mejores oficiales de inteligencia. El nuevo museo, reubicado en un nuevo edificio en L'Enfant Plaza, coloca a los visitantes en la piel de un espía.