Visitar Georgetown, Washington

Washington es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, sede del gobierno del país y epicentro de algunos de los hechos históricos más conocidos del territorio. A continuación te contamos detalles sobre su historia y los datos más relevantes de esta ciudad.

Guía sobre el barrio de Georgetown en Washington

Visitar Georgetown Washington DC

Antiguamente Georgetown se hallaba separada del centro de Washington, sin embargo, con el correr de los años y el aumento de la demografía de la ciudad, se ha visto absorbida completamente por ésta formando parte de sus barrios más importantes.

Se halla a orillas del río Potomac y reúne una cantidad de edificios que son las sedes de las más importantes instituciones educativas de la ciudad. A su vez cuenta con un puerto llamado Washington Harbour, en el que podrás disfrutar de un bonito paseo mientras observas preciosos yates y botes de todo tipo.

Se trata de un barrio muy pintoresco y antiguo en el que podrás observar fabulosas mansiones y casonas de otra época. Si te interesa la historia de las ciudades, puedes acceder a un tour por las calles del barrio en el que te cuentan algunas historias en torno a estas casas.

Entre las cosas más fascinantes de Georgetown se encuentra la sede de la Universidad de Georgetown, un edificio magnífico, lleno de historia, también protagonista en muchas películas.

Y si lo que quieres es relajarte y salir un poco del ajetreado ritmo de la ciudad, nada mejor que un paseo por la orilla del río Potomac. Para sentir el solcito y llenarte de aire en medio de la ciudad.

Georgetown Washington

El ambiente de Georgetown es muy amigable. Las calles se hallan llenas de vida y no es raro encontrarse con músicos callejeros y espectáculos al aire libre. Y también tiendas interesantes donde ir de compras en un entorno absolutamente pintoresco.

Por último Georgetown es un sitio muy pintoresco para salir a cenar y a divertirse. ¡No te lo pierdas!

Ubicación de Georgetown

El barrio de Georgetown se encuentra junto al Glover Park, muy cerca de Foggy Bottom y Dupont Circle, al este de la ciudad.



Más lugares que visitar en Washington

Algunos de los lugares más importantes que visitar en Washington.