Traslados aeropuertos de Washington

Si estás apunto de viajar a Washington y quieres saber de qué forma trasladarte desde el aeropuerto a la ciudad, no te pierdas este artículo. Aquí te contamos cómo son los traslados del aeropuerto a la ciudad de Washington D.C.

Aeropuertos de Washington

Cuando escojas tu vuelo a Washington verás que existen tres aeropuertos a los que puedes arribar. Dependiendo de aquel con el que trabaje la compañía aérea que has escogido, tendrás diversas alternativas para viajar a la ciudad.

El Ronald Reagan Washington National Airport, es el más importante de Washington, nombrado por muchos como el Aeropuerto Nacional. Es el más cercano a la ciudad, y se encuentra vinculado a ella a través de diversos medios de transporte: metro, tren y autobús.

El Dulles International Airport se encuentra a unos 40 kilómetros del centro de Washington DC y también está perfectamente conectado con ella mediante diversos medios de transporte.

El Aeropuerto Internacional de Baltimore se encuentra al sur de Baltimore y aunque es el menos popular de los tres, algunos vuelos internacionales llegan a él.


¿Cómo llegar a Washington?

Aquí te ofrecemos algunas de las alternativas para viajar de cada aeropuerto de los alrededores a la ciudad de Washington. Esperamos que te resulten útiles.

¿Cómo ir al aeropuerto a Washington DC?

Traslados Aeropuerto Ronald Reagan a Washington

Teniendo en cuenta que Washington es una ciudad con una red de transporte público totalmente eficiente, viajar desde el aeropuerto Ronald Reagan a la ciudad no te resultará difícil. Podrás escoger metro o autobús y estar allí en media hora.

El tren es uno de los medios de transporte que puedes escoger. El Metrorail de Washington es impresionante. En poco tiempo puedes estar desde el aeropuerto en la ciudad (bajándote en el National Mall, donde conviene comenzar la visita por Washington).

También tienes la opción de coger un bus; existen muchísimas líneas que atraviesan toda la ciudad. Te recomendamos que averigües bien la zona de tu hotel porque igual este medio es más adecuado para ti que le tren.


Aeropuertos Washington

Traslado Aeropuerto de Dulles a Washington D.C.

A este aeropuerto suelen llegar la mayoría de los vuelos desde España. Una vez allí puedes optar por trasladarte a Washington en transporte público o taxi. También tienes la opción del minibús compartido (SuperShuttle)

En lo que respecta al transporte público la única opción es el autobús porque el tren no ofrece servicio desde este aeropuerto a la ciudad. Entre los autobuses tienes la opción de MetroBus (que te lleva hasta el centro de la ciudad) y el autobús de la empresa Washington Flyer (que termina en la estación West Falls).


Traslado aeropuertos Washington

Traslado Aeropuerto de Baltimore a Washington D.C.

La mejor forma de viajar desde el Aeropuerto de Baltimore a Washington es a través del servicio de trenes MARC, una extensa línea que une Camden y Baltimore. Otra opción para moverte desde el aeropuerto de Baltimore a Washington es en taxi o compartiendo coche; esta alternativa es muy recomendable si se viaja en grupo a Washington. La tercera opción es viajar en MetroBus hasta la estación Greenbelt de Metro y desde allí coger el subterráneo hasta el punto específico de la ciudad en el que se encuentre tu hotel.

Si quieres más información sobre cómo moverte en Washington, no dejes de pasarte por nuestra sección transporte público Washington.


Alquilar un coche en el aeropuerto

También tienes la opción de alquilar un coche. En todos los aeropuertos próximos a Washington encontrarás compañías de alquiler de coches, la gran mayoría son tan conocidas como Avis, Europcar o Hertz.

Si no quieres perder tiempo, te recomendamos realizar la reserva del vehículo con antelación, de esta forma te aseguras la disponibilidad y mayor rapidez en el trámite de recogida. Te recomendamos Rentalcars dónde podrás comparar precios entre coches y compañías. Puedes acceder desde aquí.


Más lugares que visitar en Washington

Algunos de los lugares más importantes que visitar en Washington.