Guía de museos de Washington

Si viajas a Washington y quieres un completo paseo a través de sus museos más importantes. No dejes de leer este artículo. Aquí te contamos cuáles son los museos más interesantes de Washington en una guía que esperamos te resulte muy útil.

Sobre los museos en Washington DC

Existe un organismo llamado Instituto Smithsoniano que gestiona desde hace más de un siglo una gran cantidad de museos, casas culturales y edificios cuyo objetivo es ofrecer una cartera de ocio amplia para los visitantes. En Washington, la mayoría de los museos se encuentran bajo la dirección de este organismo, y son sin duda una de las atracciones más interesantes de la ciudad.

En tus próximas vacaciones en Estados Unidos, no dejes de visitar estos museos en Washington que te permitirán conocer más en detalle la historia del país y de su capital.


¿Qué museos visitar?

En Washington podrás descubrir, entre otras cosas, alucinantes museos, así que no te dejes estar y disfruta de su faceta cultural tanto como de las oportunidades que te ofrece para el ocio.

Museos Washington

Museo Nacional del Aire y el Espacio

Se trata de uno de los sitios imperdibles de Washington. Un museo que alberga una gran colección de aviones y artefactos espaciales que son una pasada. Entre ellos se encuentra el Air Force One que fue utilizado por J.F.K por primera vez y el Concorde de Air France. Un paseo al hangar histórico más grande del mundo, muy recomendable sobre todo si viajas con niños a Washington. ¡Encuéntralo en el número 600 de Independence Ave!




Guía de museos de Washington DC

Museo de Ciencias Naturales

Si te gusta el mundo de las plantas, este sitio te fascinará. Se trata del más grande del mundo, en lo que se refiere a historia natural. En él podrás descubrir cientos de especies de origen animal y vegetal que han existido (y existen) en el mundo. Nuestros orígenes, el mundo mineral y la vida que habita debajo de los océanos y todo lo que desees saber sobre la naturaleza, podrás descubrirlo aquí. ¡No te lo pierdas! Puedes encontrarlo en el número 10 de Constitution Ave.


¿Qué museos visitar en Washington?

Museo de los Indios Americanos

Si lo tuyo es la historia, más aún, la enlazada a los orígenes de los sitios que visitas, este museo te encantará. Aquí podrás conocer en detalle la vida de los pueblos originarios de Estados Unidos y en general del Continente Americano. Unos 800.000 objetos y un copioso archivo de fotografías, te permitirán conocer detalles de la vida de los pueblos aborígenes en este rincón del planeta. Puedes encontrarlo en el número 4 de Independence Ave.


Más lugares que visitar en Washington

Algunos de los lugares más importantes que visitar en Washington.