Excursiones alrededores de Washington

Si viajas a Washington y tienes ganas de saber qué alternativas tienes para disfrutar de esta ciudad como es debido, no te pierdas este texto. Aquí te mostramos algunas excursiones para hacer desde Washington.

Excursiones cerca de Washington DC

En esta sección te vamos a mostrar algunos lugares que puedes visitar en tu visita a Washington. Son lugares bonitos e interesantes de conocer que se encuentran cerca de Washington, ideales para realizar una excursión de 1 o 2 días. Estás en un país fascinante y a la vuelta de la esquina hay bonitos sitios que visitar. ¡No te los pierdas!

Excursiones cerca de Washington

Monte Vernon

Un tour de un día al Cementerio De Arlington, con guía incluida también es sumamente recomendable. Sin duda aprender los secretos de la cultura americana hará mucho más fructífero tu viaje. Aquí tienes más información sobre esta experiencia.


Excursiones alrededores Washington DC

Parque Nacional de Shenandoah

Parque Nacional de Shenandoah. Esta es una de las visitas más interesantes para hacer por los alrededores de Washington. Se encuentra a dos horas de la ciudad y es una muy buena oportunidad para observar animales de todo tipo y un frondoso bosque. Es ideal para visitar en familia, haciendo un perfecto día de campo.



¿Qué visitar cerca de Washington? Alrededores

Williamsburg

Una visita a la capital colonial de Virginia es indispensable estando en Washington. Se trata de una ciudad-museo que ha sido reconstruida tal cual era en el siglo XVIII y en la que se puede conocer la historia del pueblo americano de una forma pedagógica y amena. Alexandría, es otra ciudad colonial muy interesante para visitar en este viaje en el tiempo, ¡no te la pierdas!


Lugares que visitar cerca de Washington

Annapolis

Es una ciudad a media hora de Washington y es realmente preciosa. No sólo se trata de la capital de Maryland sino que cuenta con interesantes edificios que te gustará conocer, como el de la Academia Naval de USA. ¡No dejes de visitar su puerto colonial porque es una verdadera pasada!


Excursión Washington a Nueva York

Nueva York

Esta quizás no es una excursión ideal para realizar en un par de días, ya que Nueva York se encuentra a unas 4h en coche. Sin embargo, existe la posibilidad de realizar el trayecto en tren express (Acela Express) en tan solo 3 horas. Si tomas un avión, solamente tardarás 1 hora.


alrededores de washington

Filadelfia

A medio camino entre Nueva York y Washington DC se encuentra Filadelfia, una ciudad poco visitada por los turistas en general, pero en la que vale la pena detenerse si dispones de suficiente tiempo. En éste lugar se firmó la Independencia de los Estados Unidos y ofrece interesantes monumentos y lugares que visitar. Entre los más destacados, una auténtica cárcel armericana. Aquí te dejamos un listado de lugares que visitar en Filadelfia.


Más lugares que visitar en Washington

Algunos de los lugares más importantes que visitar en Washington.